El Centro Comercial El Tormes acoge el preestreno de ‘The Chain’

Se trata de una película dirigida por el salmantino David Martín Porras y que aborda el tema y el miedo de convertirnos en aquello que no queremos ser

Los cines del Centro Comercial El Tormes acogieron un nuevo preestreno el pasado jueves, 30 de mayo. En esta ocasión se trataba de la película ‘The Chain’, dirigida por el salmantino David Martín Porras, quien ha sido nominado al Goya por el cortometraje Inside The Box.

El largometraje esta protagonizado por John Patrick (Dear White People, After Darkness, Gossip Girl), Neus Asensi (La niña de tus ojos, La reina de España, Torrente) y Ray Wise (Leland Palmer en Twin Peaks, Mad Men, RoboCop)y habla sobre el miedo de convertirnos en aquello que no queremos ser y del enfrentamiento al destino con sus turbias consecuencias.

“The Chain es una película sobre una de las pesadillas mas terroríficas del ser humano: el miedo a convertirnos en nuestro padre. Esta idea nos asusta tanto porque no solo implica heredar ciertas manías de él. Va más allá. Es sucumbir a nuestro destino, es seguir un camino que ha sido escrito para nosotros, es dejar escapar tus sueños y conformarte con algo más pequeño”, ha señalado David Martín Porras.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.