La Excepción y Sôber, platos fuertes de la segunda jornada del Fàcyl

El ecuador de la 15º edición del Festival de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) ha vuelto a reunir a cientos de personas en el centro de la capital charra para disfrutar de música, buen ambiente, calor y compañía.

El ecuador de la 15º edición del Festival de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) ha vuelto a reunir a cientos de personas en el centro de la capital charra para disfrutar de música, buen ambiente, calor y compañía.

Tras la inauguración del pasado miércoles, 29 de mayo, y la segunda jornada marcada por diferentes actividades y los conciertos de Agoraphobia, Morgan, O`Funkillo y Juan Perro, este viernes, 31 de mayo, no ha sido para menos.

A medida que ha avanzado el día, a última hora de la tarde comenzaban los conciertos que han reunido a cientos de personas que se han acercado hasta los diferentes escenarios para ver a los artistas. Cosmosoul ha inaugurado el viernes con las propuestas musicales a las 19:00 horas en el Patio Chico.

Posteriormente, a las 20:00 horas,  Anaya acogía al grupo ‘La Excepción’, que este 2019 está celebrando sus 20 años sobre los escenarios, y ha llegado con su divertida puesta en escena y con la ilusión, según destacan, “de repartir flow al más estilo de La Excepción”

‘Los Punsetes’ han sido los que, a las 21:00 horas, con una producción que se ha caracterizado por la valentía de sus textos y la frescura de su música. Los Punsetes tienen la cualidad de decir lo que piensan, sin rodeos, de convertir canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales. Publicaron su primer LP en 2008 y actualmente son un nombre consolidado en la escena independiente iberoamericana y uno de los grandes referentes en España.

Sôber, uno de los platos de la jornada, han actuado a las 22:00 horas en la Plaza de Anaya. La banda de rock/metal fundada en Madrid a principios de la década de los 90, ha sabido captar la atención del gran público nacional e internacional con su rock metal alternativo. Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes integran este grupo con diez discos a sus espaldas, dos de ellos, Paradÿsso y Reddo, súper ventas en su día. Sôber ha seducido a varias generaciones y su música es la banda sonora de cientos de miles de personas.

Salamanca Buenas Noticias ha estado en los diferentes conciertos para captar algunos de los momentos del festival. No te pierdas nuestra fotogalería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.