Los participantes de la IV afrontan la etapa de la proactividad y decisión

Los participantes de la lanzadera están satisfechos con el evento, porque les ha permitido tener información más directa y cercana sobre la realidad empresarial de su entorno

Tras las actividades, dinámicas y talleres de orientación laboral que han realizado en la primera fase del programa para mejorar sus competencias profesionales y transversales, los participantes de la IV Lanzadera de Empleo de Salamanca afrontan la segunda etapa, de contacto directo con el tejido empresarial, con proactividad y decisión.

No en vano, esta misma semana han organizado un desayuno empresarial con representantes de Indra, Laboratorio Aquimisa y los departamentos de Recursos Humanos y Prospección Laboral de Inserta-Fundación Oncey el Ayuntamiento.

El encuentro comenzaron con una presentación por parte de las empresas y entidades invitadas, que han explicado sus proyectos, retos de futuro y demandas laborales.

A continuación, se ha habilitó un espacio de preguntas y consultas, en el que los participantes de la lanzadera les han consultado sobre su visión del mercado laboral, cómo desarrollan los procesos de selección o qué valoran en sus candidatos. Finalmente, se ha habilitado un espacio para el debate y networking.

Los participantes de la lanzadera están satisfechos con el evento, porque les ha permitido tener información más directa y cercana sobre la realidad empresarial de su entorno, así como ampliar la red de contactos profesionales en busca de su inserción laboral.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.