Alcer Salamanca organiza una nueva Carrera Solidaria por la Donación de Órganos

Además, este año también se celebrará el Memorial Carmelo Martín, antiguo Presidente de la asociación y fallecido el pasado año.

El próximo día 9 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad la Carrera Solidaria por la Donación de Órganos organizada por Alcer Salamanca (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón) y en beneficio de la propia asociación para poder seguir ofreciendo sus servicios a los enfermos renales de la provincia. Además, este año también se celebrará el Memorial Carmelo Martín, antiguo Presidente de la asociación y fallecido el pasado año.

Esta misma mañana se ha presentado la carrera en la Diputación de Salamanca, entidad que apoya este evento y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz ha afirmado que ‘es una carrera que cuenta con dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km’. Las inscripciones tendrán un valor de 6 euros y se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org/ALCER hasta el próximo 7 de junio incluido. Los dorsales se podrán recoger un día antes de la carrera en el centro de ALCER Salamanca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.