Los Cines Van Dyck Tormes se suman una edición más a la Fiesta del Cine

Los Cines Van Dyck Tormes se suman una vez más a una nueva edición de la Fiesta del Cine, con la que pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Los Cines Van Dyck Tormes se suman una vez más a una nueva edición de la Fiesta del Cine, con la que pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. Se celebrará desde hoy y hasta el próximo miércoles 5 de junio. El precio de la entrada se reduce en estos días a 2,90 euros.

La mecánica del evento no varía respecto a otras ediciones. Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com. Para ello solo hay que rellenar un formulario de registro.

Una vez se haya realizado la inscripción, se enviará la acreditación al mail que se haya facilitado. Al recibirla sólo hay que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También se puede comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando se vaya a disfrutar de la película.

Además se puede acreditar a varias personas con una sola dirección de correo electrónico. Para ello, hay que acceder al apartado de “Acreditación para Grupos” que figura en la web de la Fiesta del Cine. De esta forma con 1 sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que acreditarse en la taquilla del cine para comprobar la edad y poder disfrutar así del precio reducido de 2.90€ cada entrada durante los días de la promoción.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.