Los concesionarios oficiales de Salamanca participarán en la I Feria del Vehículo Seminuevo

Un total de 21 marcas y en torno a 150 modalidades de coches se concentrarán en el Centro Comercial El Tormes

El Centro Comercial El Tormes acogerá entre los próximos días 6 y 8 de junio la I Feria del Vehículo Seminuevo en el que participan exclusivamente los concesionarios oficiales de la provincia de Salamanca.

La cita tendrá lugar en el parking exterior del centro comercial y contará con 21 marcas de coches que ofrecerán vehículos seminuevos (con una antigüedad máxima de 3 años y que no superan los 25.000 kilómetros) y de Kilómetro 0 (ya matriculados por el concesionario o por el propio fabricante y con importantes descuentos).

Mercedes, Ford, Mitsubishi, Citröen, Hyundai, Peugeot, Opel, Audi, Volkswagen, Sangyong, Subaru, Honda, Renault, Kia, Nissan, Jeep, Alfa, Fiat, Toyota, BMW y Mini son las marcas que tendrán presencia en esta Feria donde los clientes podrán encontrar las mejores ofertas del mercado con las garantías que ofrecen los concesionarios oficiales.

En torno a 150 vehículos seminuevos o de Kilómetro 0 estarán a disposición desde las 10:00 y las 22:00 horas desde el jueves 6 de junio al sábado 8 de junio.

Con esta Feria, el Centro Comercial El Tormes quiere ofrecer a los clientes un escaparate de las principales marcas de vehículos, con una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos, las condiciones especiales de financiación, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.