David Grande, nuevo jugador de Unionistas

El equipo charro continúa de este modo sumando jugadores de cara a la próxima temporada

Unionistas de Salamanca continúa sumando nuevos jugadores al equipo de cara  ala próxima temporada. En esta ocasión, se trata del madrileño Francisco David Grande Serrano, más conocido como ‘David Grande’. Procedente del filial del Málaga, equipo del que ha sido su máximo goleador, Grande firma  por una temporada con opción a otra más.

Con 28 años de edad y 1,83 m de estatura, tiene una amplia experiencia en la categoría en la que ha disputado un total de 123 partidos en clubes como Albacete, Lealtad, Ponferradina o los filiales de Getafe, Granada y Málaga, club de que procede. El delantero tiene una gran capacidad de remate y posee gran movilidad y capacidad de juego al espacio.

Además, el entrenador Roberto Aguirre ya fue entrenador de Grande en el Lealtad hace dos años, campaña en la que anotó un total de 16 goles. De esta forma Unionistas de Salamanca ya cuenta con nueve jugadores con contrato para la próxima temporada: Piojo, Gallego, Ayoze, Góngora, Ribelles, Diego González, De la Nava, Guille Andrés y David Grande.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.