Alumnos de la Escuela de Ciclismo Promesal, galardonados con el Premio D’Alessandro a los valores deportivos y IV Edición del Premio ‘Pibe’

Valeria Carballo y los hermanos Goenaga (Carmen y Enrique), Alberto Mangas y Gustavo Baeza, y Adrián Hernández, premio PIBE al FAIR PLAY

La Escuela de Ciclismo PROMESAL de Salamanca ha sido galardonada con el Premio Jorge D´Alessandro a los valores deportivos  en su X edición. Se trata de un galardón organizado por la Fundación Manuel M. García Ramiro.

El jurado, que en su valoración ha tenido en cuenta el esfuerzo realizado por el club para revitalizar el deporte ciclista en nuestra capital y provincia a través de su escuela, implicándose  a su vez en la planificación y organización de eventos deportivos del máximo nivel ha decidido concederle dicho galardón.

Con la concesión de este premio se quiere hacer extensivo el reconocimiento al mundo ciclista salmantino que tantos éxitos ha cosechado y que ha hecho de Salamanca una provincia de campeones.

Así mismo el Jurado acordó otorgar un Accésit al Club Deportivo Fútbol Sala Salamanca en apoyo y como reconocimiento a los integrantes y patrocinadores del Club que está intentando reverdecer un deporte que ha puesto a la ciudad de Salamanca en la élite del mismo.

Más concretamente, el Premio Pibe en sus diferentes categorías ha recaído en los siguientes deportistas: Valeria Carballo y los hermanos Goenaga (Carmen y Enrique) premios, con el PIBE al esfuerzo, sacrificio y talento. A Alberto Mangas y Gustavo Baeza, premios PIBE a la superación personal. Y a Adrián Hernández,  premio PIBE al FAIR PLAY.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el próximo mes de septiembre en los salones del Casino de Salamanca.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.