Cocina fría, ‘escape room’ y noche de artesanías del mundo con ‘Salamanca a Tope’

La programación tendrá lugar este viernes y el sábado a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’ continúa este fin de semana en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, donde habrá un taller de cocina fría a las 22:00 horas.. A la misma hora, en Room Scape Salamanca (Paseo de Gran Capitán, 23), se desarrollarán nuevos pases de este popular juego de aventuras y habilidades. Este viernes también continúa la programación de ‘Salamanca a Tope Joven’, para niños de 7 a 13 años. Desde las 19:00 horas, en el Centro Julián Sánchez ‘El Charro’, tendrá lugar un taller de washitapping, para aprender a dar uso al famoso celo de texturas y colores en múltiples superficies, elaborando tarjetas regalo, agendas y marcapáginas originales, entre otros.

El sábado 8 de junio, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, tendrá lugar la Noche de las Artesanías del Mundo, con talleres de escritura árabe, papiroflexia (origami), caligrafía japonesa y adornos tradicionales (tsunami zaiku).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.