Aarón Sánchez y Octavio Mora formarán parte de la parcela deportiva del Salamanca CF UDS

El club blanquinegro sigue trabajando en busca de fortalecer el proyecto y la parte deportiva es, sin duda, una de las parcelas más importantes.

Octavio Mora será el nuevo  miembro de la ‘Inteligencia deportiva’ del Salamanca CF UDS en la que se integra también Aarón Sánchez, que regresa de esta forma a la entidad. El club blanquinegro sigue trabajando en busca de fortalecer el proyecto y la parte deportiva es, sin duda, una de las parcelas más importantes. A ella se incorpora Mora, que durante los últimos meses ha sido, junto a Jesús Verdusco, responsable de reorganizar la entidad a todos los niveles.

Por su parte, Aarón Sánchez inicia una nueva etapa en la entidad en la que creció como deportista y a la que regresaba hace tres años para formar parte del departamento de ‘scouting’. Además, como entrenador ascendió al Juvenil a Regional. El año pasado fue también la mano derecha de Pablo Cortés en el ascenso a Segunda División B y esta temporada también arrancó como técnico ayudante de Cortés en el filial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.