Jose Ricardo Huerta Cantero se trae dos oros y un bronce de la  Copa del Mundo WAKO “Bestfighter WAKO World Cup”

La competición ha tenido lugar este fin de semana en Italia y ha contado con cuatro representaciones salmantinas

El kickboxing salmantino continúa en pleno auge. En esta ocasión, varios competidores charros de la Escuela de Kickboxing Élite han acudido a la Copa del Mundo WAKO “Bestfighter WAKO World Cup”, que se ha celebrasdo del 13 al 16 de junio en Rimini (Italia). Se trata de una de las competiciones más importantes del circuito mundial WAKO.

De este modo, Manuel García Sánchez ha peleado en Full Contact -60Kg, donde ya tiene un cuadrante con 9 rivales, entre los que se encuentra Macpherson, actual número 1 del ranking. El salmantino perdió contra Denis Poleshchuk (Rusia) por KO tras un golpe fortuito en la mandíbula con la rodilla.

Jose Ricardo Huerta Cantero, actual número 1 del ranking en su categoría, ha peleado en Kick Light -74Kg y Kick Light -79Kg, teniendo unos numerosos cuadrantes con grandes competidores como el número 2 del ranking, el ucraniano Pavlo Zamiatin. Además, Jose Ricardo trae dos oros en Kick Light por parejas, en -74Kg y +74Kg tras ganar todos sus cruces y un bronce.

Jaime Lizana Ciudad ha competifo en Full Contact -67Kg, en su tercera salida internacional, en un cuadrante con 10 competidores. El deportista perdió contra Amatuzio Mattia (Italia) por decisión a los puntos

Por su parte,David Romero Gil, de Kickboxing Palencia, en Full Contact +91Kg, perdió por KO contra el actual campeón del mundo.

Como técnico les ha acompañado Manuel M. Garcia Ramiro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.