Ya hay fechas para el II Campus Futboleando Béjar

Tendrá lugar en la localidad bejarana en dos turnos durante el mes de julio

El II Campus Futboleando Béjar  tendrá lugar en el mes de julio de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas. Se trata de una opción más de ocio saludable para este periodo estival que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un campus de fútbol y deporte que se desarrollará en las instalaciones del Campo de Fútbol Mario Emilio, el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle y la Piscina de la Cerrallana, lugares donde los chicos y chicas participantes realicen sus actividades deportivas.

Ekra Football Academy sigue apostando por Béjar como su sede para desarrollar actividades deportivas con marcado carácter educativo dando participación a todos los chicos de Béjar y comarca.

El campus se desarrolla de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 divididos en dos turnos: del 1 al 12 de julio para el primero de ellos y del 15 al 26 para el segundo, pudiendo participar todos aquellos chicos nacidos entre el año 2005 y el año 2012.

Aquellos interesados pueden inscribirse enviando un mail a futboleandobejar@ gmail.com o bien llamando al teléfono 605222399 donde se les atenderá y explicará de forma personal y detallada las actividades a realizar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.