El Museo del Comercio desarrolla los talleres de verano ‘Descubre la naturaleza que te rodea’

Las manualidades y la escenificación de cuentos serán las actividades principales de esta edición

Como ya es tradición, el  Museo del Comercio y la Industria de Salamanca organiza talleres infantiles durante los meses de julio y agosto, que en esta edición se centra en el lema ‘Descubre la naturaleza que te rodea’.

De este modo, los alumnos podrán descubrir la naturaleza que les rodea de una forma amena y divertida, realizando una serie de manualidades a partir de unas sencillas explicaciones: como la huella de un animal en material plástico o un árbol con material reciclado. También se escenificarán cuentos, en los que el protagonista será la naturaleza.

Los talleres están programados entre el 8 y el 19 de julio y entre el 5 y el 19 de agosto. Se han organizado en grupos de 25 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Las actividades están dirigidas por Aquila Naturaleza y tendrán una duración de unos 75 minutos, en sesiones matinales. La inscripción es gratuita.  El taller tiene capacidad para acoger alrededor de 25 alumnos y será preciso inscribirse previamente en el museo.

Fuente imagen: freepik.es



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.