Nava de Francia acoge una canicross, un duatlón y carreras populares e infantiles

Las pruebas están enmarcadas en los circuitos deportivos desarrollados por la Diputación de Salamanca

Este próximo domingo, día 23 de junio, el municipio de Nava de Francia acogerá la celebración de pruebas atléticas incluidas en tres de los Circuitos deportivos que tiene en marcha la Diputación de Salamanca, como son Canicross, Carreras Populares y Duatlón.

En las pruebas tienen un máximo de 300 participantes entre las diferentes competiciones y las inscripciones están abiertas  hasta el jueves día 21 en la web www.orycronsport.com en una cita ya tradicional del calendario deportivo provincial promovida por el Ayuntamiento del municipio serrano de Nava de Francia.

Las pruebas competitivas se inician a las 09:30 horas con el Canicross sobre una distancia de 5 kilómetros y una cuota de inscripción de 7 euros. A las 10:45 horas se celebrará la competición del Cross, incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares, con un recorrido de 10 kilómetros, siendo la cuota de inscripción de 7 euros. Por su parte, el Duatlón, incluido también en el calendario provincial, se desarrollará a partir de las 12:15 horas, con una distancia de 14 kilómetros (3+10+1), y la cuota de inscripción será de 10 euros.

Por otro lado, existe la posibilidad de realizar pruebas combinadas, con una cuota de 12 euros, y que pueden ser bien canicross-duatlón ó cross-duatlón. También está previsto la realización de carreras infantiles a las 10:15 horas, con inscripción gratuita y distancias que van desde los 500 metros a los 2,5 kilómetros en función de la edad.

Para todas las pruebas habrá lotes de productos como premios para los primeros clasificados, además de las actividades lúdicas previstas por el Ayuntamiento al finalizar las mismas para todos los participantes y acompañantes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.