33 El Musical , escrita y dirigida por el salmantino Toño Casado, regresa a los teatros

La segunda temporada de la obra volverá a Madrid durante el próximo otoño

33 El Musical estrenará segunda entrega el próximo 10 de octubre. Tras convertirse en uno de los musicales de referencia de la temporada, la obra escrita y compuesta por el salmantino Toño Casado, con quien habló Salamanca Buenas Noticias en una entrevista, volverá a la capital de España. 33 El Musical ya ha conquistado los corazones de más de 120.000 espectadores con la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret.

Christian Escuredo, que ha sido nominado como Mejor Actor Protagonista en los Premios de Teatro Musical, volverá a ponerse en la piel del personaje para impactar al espectador con su voz, interpretación y coreografías en un show sorprendente en el que le acompañan otros veintinueve actores, una orquesta en directo y más de un centenar de grandes profesionales.

Con una escenografía ganadora en los Premios de Teatro Musical, este emocionante espectáculo volverá a representarse en Teatro Ifema. Las entradas ya están a la venta con precios especiales de lanzamiento en 33elmusical.es y canales de venta autorizados.  Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de 33 El Musical, un espectáculo con el que la novedosa 33 Producciones Diferentes ha irrumpido en el panorama musical contando con grandes profesionales como Julio Awad (Dirección Musical en ‘La Bella y la Bestia’, ‘Annie’, ‘My Fair Lady’ o ‘El Fantasma de la Ópera’, etc.).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.