El Hospital Santísima Trinidad, premio CECALE de Oro de Salamanca 2018

La Institución recibe este premio, otorgado CONFAES, "por su carácter salmantino y el compromiso con la provincia"

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad recibirá el próximo jueves, 20 de junio, el CECALE de Oro de Salamanca 2018 por “el carácter salmantino de esta institución, su compromiso con la provincia y su actividad que ha sabido evolucionar y adaptarse al progreso de la medicina, constituyendo en estos momentos un referente en materia sanitaria y de gestión”, tal y como han señalado desde CONFAES, confederación que elige al premiado.

La entrega de premio tendrá lugar en el Espacio Cultural Cordón de Burgos  a partir de las 19:00 horas. En el acto, se hará entrega a propuesta de las nueve organizaciones provinciales, que concede anualmente CECALE a las empresas y empresarios de la comunidad más destacados, siendo un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en la actividad o sector que desarrollan. Aquí se enmarca el premio de Salamanca, para el Hospital Santísima Trinidad.

Con el patrocinio de Caixabank y la colaboración de la firma global de servicios profesionales BDO, los Premios CECALE de Oro 2019 también homenajearán a Ornua, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Javier Herrán Andrés, de Javier Herrán Construcciones, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Alfredo Martínez Cuervo, del Grupo Resnova, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y José Manuel Abad García, de Gamertrans Norte, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados por los empresarios de Castilla y León se sumarán Miguel Ángel Antona Herranz, de INNOPORC, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Alberto Soto Orte, de Hormisoria, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); ACOR, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y David Sala Coll, de Freigel Foodsolutions, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.