Las Juntas Preparatorias de COBADU en Salamanca reunieron a más de 150 socios

La cifra todo un éxito en una reunión donde los socios conocieron los datos, evolución, inversiones y resultados de la cooperativa

Imagen de archivo

El pasado lunes, 17 de junio, nuestra ciudad acogió las Juntas Preparatorias en las que se presentaron los resultados correspondientes al ejercicio 2018. Más de 150 ganaderos y agricultores se dieron cita para conocer la trayectoria de la cooperativa más grande de Castilla y León y la segunda a nivel de toda España.

En concreto, estas juntas fueron las novenas que se han celebrado este 2019, pues debido a su crecimiento, COBADU congrega a sus socios en 13 puntos distintos antes de celebrar su Asamblea General el próximo 25 de junio. Salamanca supone casi un 30% de la actividad total de la cooperativa y el crecimiento en esta provincia irá cada vez a más, y por ello tiene planificada una mejora de las instalaciones en Salamanca capital, Ciudad Rodrigo y Vitigudino.

Cabe recordar que las Juntas Preparatorias sirven para poner en conocimiento de todos y cada uno de los socios los datos, evolución, inversiones y resultados de la cooperativa. Además, se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General, y junto a los miembros del Consejo Rector, aprobarán los resultados del pasado ejercicio.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.