La XVIII Edición del Concurso de Pinchos de Salamanca y Provincia cuenta con más de una veintena de establecimientos participantes

Los pinchos podrán degustarse del 20 de junio al 30 de julio

Ya se conocen todos los detalles de la XVIII Edición del Concurso de Pinchos de Salamanca y Provincia que se desarrollará desde este 20 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, y hasta el próximo 30 de julio.

En esta ocasión, se trata de un total de 24 establecimientos participantes que han elaborado un pincho único que se encontrará a disposición de los clientes en las fechas señaladas anteriormente para optar a tres premios: la categoría ‘Pincho de Oro’, la categoría ‘Pincho maridado con cerveza Mahou’ y la categoría ‘Pincho Popular’.

Los ganadores de las dos primeras categorías son elegidos mediante un jurado especializado en pinchos elegirá a los ganadores. Dicho jurado está formado por un técnico de turismo del Ayuntamiento de Salamanca, un bloguero gastronómico, un cocinero, y representantes de la Escuela de Hostelería de Santa Marta, de la Escuela de Hostelería de Salamanca, de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz, de la web de Hostelería Salamanca, un representante y especialista en maridaje del grupo Mahou-San Miguel, y un representante de la Asociación de Empresarios y Hostelería de Salamanca y Provincia.

Por su parte, el pincho popular será elegido por el público, que podrá votar a través del Facebook de la Asociación de Hostelería o mediante un voto físico que han de introducir en una urna ubicada en la sede de la Asociación. Entre este público participante se realizará un sorteo con varios premios: una placa de inducción profesional cedida por Hiperhsotel y el consumo de un mes de una familia en productos Coca Cola.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.