Arranca la Cuarta edición del Campus de Baloncesto Marta Fernández by DIA con 140 participantes

Este sábado comienza el campamento cuyo objetivo será el perfeccionamiento de las habilidades técnicas de los participantes

La cuarta edición del Campus de Baloncesto Marta Fernández by DIA arrancará este sábado, 22 de junio,  por la tarde en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Por delante siete días de mucho baloncesto y diversión para más de 140 niños y niñas de diversas edades y de toda la geografía nacional que han apostado, de nuevo, por este proyecto para comenzar sus vacaciones, formarse y mejorar en su deporte favorito.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido este mediodía la presentación de esta nueva edición que “es muy especial, entre otras cosas, porque incorporamos a nuestro nombre a DIA, como un apoyo fundamental a este proyecto”, destacaba la directora y “alma mater” del Campus, Marta Fernández. “Es muy de agradecer la apuesta de DIA por el baloncesto en nuestro país y que se haya implicado tanto en una iniciativa tan personal como ésta”, continuaba Marta.

Precisamente, el responsable de comunicación externa y RSC de DIA, Luis Barreda, defendía esta implicación, “es fundamental apostar por el baloncesto no sólo de élite si no, también, de formación y los valores que se inculcan en este campo son fundamentales para los jóvenes”.

Además, Marta Fernández aprovechó para desvelar algunas de las novedades de esta edición que seguirá apostando por una línea de formación técnica de altura y que, además, contará con importantes visitas, “Rudy volverá a estar con nosotros un año más y este año nos visitarán dos jugadoras de órbita Selección como María Conde y María Araújo. Es importante que los campistas tengan esas referencias de profesionales”, recalcaba la directora. Todo ello en las fantásticas instalaciones de Carbajosa de la Sagrada, un municipio “encantado de recibir esta iniciativa un año más que hace, si cabe, a nuestro pueblo más importante”, explicaba su alcalde, Pedro Samuel Martín. En ese sentido, “la colaboración de este Ayuntamiento es vital para el Campus, son uno más en la organización y da gusto trabaja”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.