El torero Juan del Álamo sorprende a un usuario de Aspace en su 70 cumpleaños

El toreo y la solidaridad siempre van de la mano; y una vez más, se ha demostrado con el bonito gesto que el torero salmantino Juan del Álamo ha tenido esta misma mañana.

PAULA ZORITA

El toreo y la solidaridad siempre van de la mano; y una vez más, se ha demostrado con el bonito gesto que el torero salmantino Juan del Álamo ha tenido esta misma mañana. El fin de curso de Aspace coincidía con el cumpleaños de uno de los usuarios de la Asociación, Mariano, que cumplía 70 años, y siendo el más taurino de todos, del Álamo no ha dudado en acudir a la llamada de los trabajadores del centro, que han preparado con mimo esta sorpresa.

El torero ha compartido una jornada distendida con ellos siendo partícipe de la fiesta en todo momento y llevándole él mismo la tarta a Mariano, que, según sus cuidadoras afirman, nunca se ha mostrado tan poco expresivo como hoy, probablemente por sentirse muy emocionado. Además, Juan del Álamo ha aprovechado la ocasión para cumplir el sueño de Mariano y ha toreado de salón con la ayuda de un compañero de profesión, Héctor Blanco.

Gran parte de los usuarios de Aspace, incluso trabajadores, han querido quedarse con un bonito recuerdo de la visita del torero y le han pedido fotografías firmadas. La fiesta ha continuado con hinchables, juegos y pistolas de agua para sofocar el calor que hacía hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.