Empresarios salmantinos conocen las ayudas del Instituto de Competitividad Empresarial

A través de un desayuno en la sede de CONFAES, miembros de diferentes empresas han conocido nuevas líneas de financiación

En la mañana de este jueves, 27 de junio, una veintena de empresarios han asistido en la sede de CONFAES al desayuno de trabajo sobre las líneas de financiación que el Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León ofrece a las pymes de la provincia de Salamanca. Este encuentro, que ha contado con la presencia del Director Territorial del ICE en Salamanca, Jose Francisco Diego Calvo, ha desarrollado diversas ayudas empresariales que ofrece este organismo como la denominada ‘Proyectos de Inversión en Pymes (2018)’, destinada a financiar activos materiales e inmateriales para la creación de empresas y la mejora de su competitividad.

Del mismo modo, los empresarios han descubierto otras líneas de financiación como ‘Fomento de la Innovación en Pymes (2018)’  o ‘Proyectos de I+D (2018)’. Con la celebración de este desayuno, la Confederación CONFAES da respuesta a las consultas realizadas por sus asociados, resolviendo las dudas más frecuentes sobre los trámites de solicitud de las mismas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.