La Antigua – CB Tormes cierra la vinculación con Fuenlabrada

El equipo salmantino competirá la próxima temporada en la Liga EBA

La Antigua – CB Tormes se encuentra inmerso ya en los preparativos de la próxima temporada, la 2019/2020, en la que competirá de nuevo en Liga EBA tras cerrar la vinculación con Montakit Fuenlabrada,.De este modo, con el descenso de La Antigua-CB Tormes de categoría, se acabó la vinculación entre el club salmantino y el madrileño, cuya continuidad pasaba obligatoriamente por mantenerse en LEB Plata.

La planificación llevada a cabo por la dirección deportiva del club es estar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria de la nueva categoría. Esta parcela directiva será asumida este año al completo por Óscar Núñez, que deja los banquillos –fue parte del staff del LEB Plata- para ocuparse al 100% de la planificación deportiva, asumiendo además parte del trabajo desempeñado por Fernando Merchante tras el adiós, por motivos personales, del entrenador conquense afincado en Salamanca.

Desde el club tormesino lamentan la pérdida de una categoría tan bonita como la LEB Plata “sobre todo por el apoyo que tuvimos de los aficionados, que sin duda fueron lo mejor de la temporada y a los que trataremos con especial cariño en esta próxima”, aseguran. El club estuvo “atado de pies y manos a nivel deportivo, fruto de la vinculación con Fuenlabrada, ya que la dirección deportiva correspondía al club madrileño y por esta razón no pudimos hacer algún cambio concreto a mitad de temporada que quizá hubiera revertido el rumbo del equipo”, añaden desde el CB Tormes.

La apuesta por la nueva competición gracias al acuerdo con Montakit Fuenlabrada “no salió bien a nivel deportivo, pero hemos aprendido mucho y disfrutado de una maravillosa categoría y de unos jugadores de gran talento, que hacía muchos años que no se veían en Salamanca”, finalizan desde el club charro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.