El Teatro Poniente triunfa en el X Festival Internacional de Teatro de Calle Noctívagos

La compañía salmantina ha sido la gran triunfadora del festival consiguiendo el Premio de Jurado, el premio de Público y el Premio al mejor Actor

La Compañía profesional salmantina Teatro de Poniente ha sido la gran triunfadora del X Festival Internacional de Teatro de Calle Noctívagos, celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Oropesa. En el Festival participaban un total de diez compañías profesionales procedentes de diferentes puntos de la geografía española elegidas de entre más de 180 propuestas.

Con la obra ‘La loca historia de la literatura’,  a la que asistieron más de 500 espectadores, la compañía salmantina se hizo con el triunfo. El Jurado del Festival formado por profesionales de las artes escénicas y presidido por el director, actor y dramaturgo irlandés Denis Rafter, otorgó a Teatro de Poniente el I Premio del Jurado de esta edición. Además también conseguía el Premio del Público y el Premio al Mejor Actor, para el salmantino Antonio Velasco.

Con estos galardones Teatro de Poniente y su Loca Historia de la Literatura siguen acumulando reconocimientos tras el Premio del Público Villa de Carrizo 2017 y el Premio del Público en el Festival Encinart 2018.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.