La primera visita teatralizada a la Plaza de Toros Glorieta será este viernes

Se trata de una de las novedades de 'Salamanca, Plazas y Patios' en su edición de 2019

Este viernes, 5 de julio, arranca la nueva edición de ‘Salamanca, Plazas y Patios’ con la visita teatralizada a la Plaza de Toros La Glorieta, una de las novedades de la octava edición del programa.  De este modo, los viernes, a las 20:30 horas y los sábados, a las 11:30 horas, se realizarán estos espectáculo. Los interesados deberán recoger sus entradas con antelación en el Museo Taurino, en el horario de apertura del Museo.

En grupos de 50 personas, los participantes podrán conocer algunas dependencias de la Plaza de Toros, de la mano de un joven maletilla zamorano, que llega a la Plaza de toros salmantina cargado de sueños, en busca de una oportunidad. Junto a él y otros personajes, se podrán conocer espacios como la enfermería, la capilla o los toriles; pisar el ruedo y salir por la puerta grande.

Por otro lado, mañana martes, 2 de julio, Salmantica Sedes Antiqua Castrorum, otro de los espacios que se incorporan este año al programa, da inicio a sus dinamizaciones familiares. De 11:00 a 13:30 horas el Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas acoge unas dinámicas divertidas adaptadas a los pequeños para descubrir la importancia de la arqueología y conocer la historia de la construcción de Salamanca como ciudad. Bajo el título “TOC-TOC ¡Abre la Muralla¡, el público familiar podrá disfrutar de esta actividad participativa, con la que buscar pistas, aprender e indagar sobre la importancia de las murallas en Salamanca.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.