Siete renovaciones y cinco fichajes para el filial del Salamanca CF UDS

Gaviño, Mati, Sergio, More y Altube llegan al filial del club charro para la próxima temporada

El filial del Salamanca CF UDS  se encuentran inmerso en los preparativos de  su regreso a Tercera División y desde la Inteligencia Deportiva ya trabajan en confeccionar la mejor plantilla para sus intereses. De este modo, desde el club han procedido a la renovación de un total de siete jugadores:  Andrés Sanchez, Daniel, Héctor Gómez, Alan Cruz, Jorge García, Alberto Martín y Gustavo. A ellos se une el portero del Juvenil, Martín.

Del mismo modo, se han producido ya los fichajes de Gaviño, Mati, Sergio, More y Altube. Carlos Galviño es central andaluz Carlos Gaviño, y llega procedente del Bupolsa burgalés. Por otro lado, el salmantino Luis Matías Hernández Mirueña, ha competido las últimas temporadas en Cantabria. A sus 21 años, el futbolista ficha por el filial del Salamanca UDS tras competir una temporada en Segunda B con la Gimnástica de Torrelavega y tres en Tercera, con Villegas, Rayo Cantabria y Laredo.

Junto a ellos, Sergio Estévez es un defensa central que procede del Tordesillas de Tercera y que esta temporada terminó siendo seleccionado por la Selección UEFA de Castilla y León. Rubén Moreno, More, procedente del Santa Marta. Es un jugador de ataque que viene tras dos años destacando en el club tormesino con dos ascensos, a División de Honor y a Tercera División. Por último, Álex Altube es también delantero y procede del Júpiter Leonés, donde tuvo un papel destacado  en el ascenso a Tercera.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.