‘Bellota y Massala’ del restaurante Bambú, Pincho de Oro del XVII Concurso de Pinchos de Salamanca y provincia 2019

Hall 88 y número 8 se han llevado el premio en las categorías de pincho marinado y pincho popular, respectivamente

Este martes, 2 de julio, ha tenido lugar la entrega de premios del XVII Concurso de Pinchos de Salamanca y provincia 2019. Los encargados de entregar los galardones han sido el concejal de Turismo, Fernando Castaño; el presidente dela Asociación de Empresarios de Hostelería, Álvaro Juanes; y el Jefe de Ventas de Hostelería de Mahou, Hugo San José.
En total había tres galardones divididos en tres categorías.

En este sentido, el vencedor del Pincho de Oro ha sido el Restaurante Bambú con ‘Bellota y Massala’. El Pincho Marinado con Cerveza Mahou ha recaído en el Apartahotel Restaurante Hall 88 con su ‘Sam de panceta caramelizada’. Por su parte, el Premio del Pincho Popular ha sido para el café Bar Número 8 con ‘Cuadro ibérico’.

El concurso consistía en la creación de un pincho que ha estado a disposición de los clientes hasta el día 30 de junio. La presentación de los pinchos tuvo lugar el pasado 21 de junio en la Fonda Veracruz, donde un jurado de profesionales en las diferentes categorías valoró los pinchos y eligió a los ganadores, excepto en la categoría de pincho popular, cuyo jurado ha sido el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.