La guitarra estará presente en el VIII Ciclo de Conciertos de Música de Cámara y Solistas

La vuelta de un quinteto de viento o un concierto lírico en dúo, son otras de las novedades con las que contará el ciclo, que arranca el próximo mes de octubre

El VIII Ciclo de Conciertos de Música de Cámara y Solistas arrancará el próximo mes de octubre, tal y como han presentado este miércoles, 3 de julio, el concejal de Cultura, Julio López Revuelta; y el profesor del Conservatorio, Juan José Diego. Se trata de la octava edición de un ciclo de conciertos que trae importantes novedades, como la aparición por primera vez de la guitarra, la vuelta de un quinteto de viento que llevaba sin estar presente desde hace varias ediciones o un concierto lírico en dúo.

“Manteniendo una apuesta por la calidad”, en la próxima edición que arranca el 7 de octubre y finalizará el 18 de mayo de 2020, habrá un total de doce conciertos. Los artistas que pisarán el escenario del Teatro Liceo son profesionales consolidados que han llevado sus trabajos por importantes auditorios de España y del resto de Europa. Todos los conciertos se celebrarán a las 20:00 horas.

En lo que respecta a los abonos, tienen un precio de 120 euros en el patio de butacas, 115 euros en los palcos y 110 euros en el primer anfiteatro. Los abonados del ciclo 2018-2019, podrán renovar sus abonos en la web o en la taquilla del Teatro desde el 5 de julio al 10 de septiembre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.