‘Quiero ser…’, una campaña protagonizada por niños y niñas de Salamanca

0
1

El Centro Comercial El Tormes ha desarrollado en colaboración con la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario una campaña publicitaria bajo el nombre de ‘Quiero ser…’ , con el objetivo de dar a conocer algunos de los grados que ofrece la institución académica.

Para ello, se ha contado con siete niños de la ciudad que protagonizan la campaña. Se trata de Yanira Cuadrado, Jesús Gallego, Chloe de la Mano, Jorge de la Mano, Aroa Sánchez, Izaskun Sánchez y Adrián Vicente.

Abogado, artista, científico, informático, matemático, odontólogo y  psicólogo con las profesiones elegidas para estlaa campaña que ya se puede ver en las vallas publicitarias que el Centro Comercial El Tormes tiene distribuidas por distintos puntos de la ciudad.

Las imágenes de esta campaña se han tomado en diferentes escenarios representativos de la Universidad de Salamanca, como son las Facultades de Bellas Artes, de Ciencias, Medicina, la biblioteca de la Facultad de Derecho y el edificio de I+D+i. Pero además de escenarios reales de nuestra ciudad, la campaña también muestra la moda que ofrecen las tiendas del Centro Comercial El Tormes, en este caso, las dirigidas a los más pequeños de la casa. Moda y estudios se mezclan en esta campaña que pretende, sobre todo, mostrar de una forma diferente uno de los valores principales de Salamanca: nuestra Universidad.

¡Enamódate de nuestra Universidad! forma parte así del eslogan de esta campaña que se inició hace un par de meses con la selección de los niños a través de un casting infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here