Éxito en la primera de las visitas teatralizadas a La Glorieta

Medio centenar de personas disfrutaron el viernes de la primera de las visitas teatralizadas que se ofrecía en la plaza de toros de La Glorieta dentro de la nueva programación cultural elaborada por el Ayuntamiento, Plazas y Patios.

PAULA ZORITA

Medio centenar de personas disfrutaron el viernes de la primera de las visitas teatralizadas que se ofrecía en la plaza de toros de La Glorieta dentro de la nueva programación cultural elaborada por el Ayuntamiento, Plazas y Patios. Todos los viernes a las 20:30 y los sábados a las 11:30, los visitantes podrán conocer más de cerca esta edificación que cuenta ya con 126 años.

Los presentes en esta primera visita pudieron disfrutar de la mano de los personajes más representativos del panorama taurino como son un maletilla, apoderado, el ganadero, un médico taurino o un empresario, de los entresijos de La Glorieta. Se abrieron las puertas del coso y pudieron pisar el ruedo, visitar la enfermería o la capilla para luego conocer lugares tan poco transitados para el gran público como son los corrales de la plaza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.