El Tormes celebra la llegada del hombre a la luna con diferentes actividades

0
1

El próximo 21 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna, uno de los acontecimientos más importantes de la historia del siglo XX. Por ello, el Centro Comercial El Tormes ha organizado diferentes actividades y una de las más destacadas es la charla que acogerá el jueves 25 de julio, a las 20:30 horas, en los cines del Centro Comercial, sobre la historia desconocida de la llegada del hombre a la luna. Esta charla será impartida por Rafael Clemente, autor del libro “Un pequeño paso para (un) hombre, la historia desconocida del proyecto Apolo”.

Rafael Clemente es experto en exploración espacial y colabora con diferentes medios de comunicación en la divulgación de estos temas. Además, fue director del proyecto del primer Museo de Ciencia y Planetario de Barcelona y es asesor de CosmoCaixa en diversas exposiciones, incluyendo una conmemorativa del cincuentenario del primer aterrizaje en la Luna.

La entrada para asistir a esta ponencia es gratuita. Las personas que estén interesadas en contar con un sitio reservado pueden inscribirse a través del mail comunicacion@eltormes.com o bien enviando un mensaje a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). La recogida de las invitaciones, una vez se confirmen las reservas, se efectuará del 15 al 21 de julio, durante el horario de apertura del Centro Comercial El Tormes.

Además, del 16 al 20 de julio, los cines del Centro Comercial El Tormes, proyectarán la película Apollo 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here