Javier Castaño corta la única oreja de la tarde en Pamplona

Previamente, antes de coger la franela, el torero salmantino brindó su toro a Miguel Induráin, quien desde los tendidos fue testigo de la corrida.

El torero salmantino Javier Castaño ha logrado cortar la que, a la postre sería la única oreja del festejo que se celebró hoy en Pamplona. Castaño logró extraer pasajes lucidos al segundo de la tarde, un toro de José Escolar que ofreció posibilidades con una gran nobleza y que, aunque no tenía ‘finales’, sí que sirvió para que el torero firmase una labor notable que finalmente tuvo premio tras una estocada entera. Previamente, antes de coger la franela, el torero salmantino brindó su toro a Miguel Induráin, quien desde los tendidos es testigo de la corrida.

Con su segundo oponente no tuvo opción para el lucimiento. El quinto resultó ser un toro ‘marca de la casa’ de José Escolar que no tuvo ni un pase y con el que Castaño sólo pudo tener una digna actuación, meritoria y muy profesional.

Por su parte, los acompañantes del salmantino en el cartel, tanto Fernando Robleño como Pepe Moral se fueron de vacío. Robleño bailó con la más fea y le tocó en suerte un lote nada propicio para el triunfo, mientras que Moral realizó lo más destacado ante su primer toro, actuación tras la cual fue ovacionado. También realizó un gran esfuerzo ante el que cerró plaza, y el fallo a espadas pudo privarle del trofeo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.