Kenny Barron Trio llena el Patio Chico en el primer concierto del II Festival Internacional de Jazz

El grupo, conocido mundialmente, ha reunido a los seguidores de la música jazz en un concierto único en el Patio Chico

Kenny Barron Trio ha sido el encargado de abrir el II Festival Internacional de Jazz, y lo ha hecho con un lleno absoluto. El festival, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 9 al 13 de julio. Se trata de un festival organizado por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, enmarcado en la programación cultural de ‘Salamanca, Plazas y Patios’.

A las 22:30 horas de este martes, 9 de julio, ha comenzado la primera actuación musical en el escenario del Patio Chico, donde seguidores de este estilo musical han podido ver de cerca al artista, quien cuenta con once nominaciones a los premios Grammy y una carrera fulgurante desde sus inicios junto a Yusef Lateef, Dizzy Gillespie y Stan Getz hasta su consolidación como líder de sus propios grupos.

Considerado un maestro de maestros en el Jazz de nuestros días: la lista de premios y distinciones con que cuenta es interminable. Se presentará al frente de su trío regular, interpretando, entre otros temas, música de su aclamado disco ‘The Book Of Intuition’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.