Alumnos de la UPSA obtienen un contrato laboral por sus Trabajos Fin de Grado

Se trata de alumnos del grado en ingeniería Informática

El jurado de los Premios Viewnext, formado por responsables de la empresa y docentes de la Facultad, ha valorado la originalidad de los trabajos, la innovación tecnológica y funcional, así como la utilidad para resolver problemas en el ámbito de las TIC. Los premios son una iniciativa empresarial promovida por Viewnext con el objetivo de retener talento, de los estudiantes de Ingeniería Informática y de Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas (ADET), en los centros tecnológicos de Salamanca y apostar por la promoción laboral y el desarrollo tecnológico de la región.

Según estos criterios, el primer premio ha correspondido a Benjamín Blázquez por Estudio de Eclipse Microprofil. El segundo premio lo ha obtenido Pablo Santos por su trabajo Diseño de una herramienta para el conteo de usuarios en recintos a través de monitorización de dispositivos móviles, herramienta que permite saber en tiempo real. El tercer premio ha sido para José María Moreno, por su proyecto Desarrollo de una aplicación en Xamarin Forms para la gestión de prácticas en empresa, plataforma móvil para iOs y Android.
Viewnext es una empresa de servicios de tecnología de la información del grupo IBM en España especializada en servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras. Cuenta con 4.500 profesionales, 10 centros de innovación tecnológica y más de 400 clientes en España. Sus centros en Salamanca está ubicados en Aldeatejada y en el Parque Científico.Los alumnos recien titulados de Ingeniería Informática de la UPSA Benjamín Blázquez, Pablo Santos y José María Moreno, han sido premiados por la empresa deservicios de tecnología de la información Viewnext por la calidad, creatividad e interés empresarial de sus Trabajos Fin de Grado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.