‘Noches de cultura’ llega a 65 pueblos salamantinos este verano

El presidente de la Diputación de Salamanca ha presentado el programa de actividades que cuenta con un presupuesto del 300.000 euros

El Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha presentado este viernes, 12 de julio, la octava edición del programa ‘Noches de Cultura’, que este año llegará a 65 municipios de la provincia.

Se trata de un programa que cuenta tiene previstas 205 actividades que incluyen proyecciones de cine, música, exposiciones, actuaciones de baile y teatro. Esta programación cuenta con un presupuesto de 300.000 euros.
Del mismo modo, Javier Iglesias también ha señalado la itinerancia de tres exposiciones fotográficas que se van a llevar a cabo. Se trata de una exposición de Meli Martín con 38 obras de naturaleza y paisaje; ‘Miradas Indias’, que son 28 fotografías de Ramón Marcos Morato; y ‘Llanuras de Salamanca’, del fotógrafo David Arranz.

La programación comenzará el 16 de julio en la localidad de Trabanca y finalizará el 29 de agosto en Vecinos y Zamayón. En la edición de 2018 disfrutaron de la programación casi 49.000 personas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.