El Presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, primer pregonero de la Feria de Vitigudino

La nueva empresa gestora del coso salmantino de Vitigudino, Tauroemoción Espectáculos, viene dispuesta a dar una vuelta de tuerca al tradicional festejo que se celebra en el municipio siempre por mediados de agosto.

La nueva empresa gestora del coso salmantino de Vitigudino, Tauroemoción Espectáculos, viene dispuesta a dar una vuelta de tuerca al tradicional festejo que se celebra en el municipio siempre por mediados de agosto. En este caso, tal y como anunciamos esta misma semana, será el próximo 16 de marzo, cuando harán el paseíllo Leonardo Hernández, el salmantino López Chaves y Rubén Pinar para estoquear un encierro de Victorino Martín.

Para presentar de manera oficial dicha efeméride, se ha programado el I Pregón Taurino Villa de Vitigudino que correrá a cargo de Gonzalo Sánchez, Presidente de la Juventud Taurina de Salamanca. El acto, que también contará con la intervención del ganadero Victorino Martín, de Domingo López Chaves y de Nacho de la Viuda, se celebrará el próximo día 18 en el Centro Cultural de Vitigudino con entrada gratuita hasta completar aforo y a las 20:15 de la tarde.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.