Los cines Van Dyck Tormes proyectan el documental ‘Apollo 11’

El documental, con material inédito sobre la llegada del hombre a la luna, se podrá ver desde el 16 al 18 de julio

Los cines del Centro Comercial El Tormes proyectarán a partir del próximo martes, 16 de julio, la película ‘Apollo 11′. Se trata de una película documental estadounidense de 2019 editada, producida y dirigida por Todd Douglas Miller.

Esta película documental se proyectará en los Cines Van Dyck Tormes mañana hasta el jueves, 18 de julio, en las sesiones de 20:10 y 22:30 horas.

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

Después de años de preparación y de intentos fallidos, la misión Apolo 11 de la NASA despega rumbo a la luna. El 20 de julio de 1969, el módulo lunar Eagle toca por fin la superficie del satélite, y los astronautas miembros de la tripulación salen al exterior para dar un paseo por la superficie lunar. La misión más célebre de la NASA también convertiría a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin en figuras históricas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.