Guijuelo presenta una Feria Taurina de categoría en la que destaca la presencia de Enrique Ponce

La Feria se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto y está compuesta por tres carteles de relumbrón en los que destaca la presencia del valenciano.

Hoy se ha celebrado la gala de presentación oficial de los carteles que conforman la Feria Taurina del municipio salmantino de Guijuelo. Unas combinaciones elaboradas de manera conjunta entre el Ayuntamiento y el gestor del coso, José Ignacio Cascón. La Feria se celebrará entre los días 15 y 18 de agosto y está compuesta por tres carteles de relumbrón en los que destaca la presencia de Enrique Ponce, que, a pesar de su dilatada carrera profesional como matador de toros, hará por primera vez el paseíllo en esta plaza de toros.

Así pues, el día 15 se lidiarán toros de Pilar Población para Andy Cartagena, Rui Fernandes y Víctor Herrero; el día 16 de agosto, con toros de El Pilar, será el turno de Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ y por último, el día 17 se celebrará una novillada compuesta por Manuel Diosleguarde, Fernando Plaza y Manuel Martín con novillos de Miranda de Pericalvo.

En el acto de presentación de los carteles, conducido por la periodista Victoria Rodríguez, han estado presentes diferentes representantes del Consistorio de la villa chacinera, con el alcalde Roberto Martín a la cabeza, así como el propio gestor del coso, José Ignacio Cascón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.