
El defensa mexicano Kristian Álvarez ya es nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trabaja para confeccionar su Proyecto.
Con 27 años, Álvarez, que juega de defensa central, llega con una larga trayectoria a sus espaldas en distintos equipos de México, donde ha formado parte también de las selecciones Sub-17, Sub-20 y sub-21. Además, participó con la absoluta en la Copa América de 2011, aunque no llegó a jugar. Mide 1,83 y viene a completar una zaga de garantías para el equipo charro. En su palmarés destacan la Concacaf sub-20 con México y el título de Campeón de Campeones con el Santos Laguna en 2015.
EQUIPO FILIAL
Germán Cota y Jesús Salvador de Lucio serán jugadores del filial del Salamanca UDS para la próxima temporada, en la que el equipo blanquinegro afrontará el reto del retorno a Tercera División bajo la dirección técnica de Pablo Cortés.
Cota tiene 19 años y juega como lateral izquierdo. Procede del Cafessa mexicano, mientras que Jesús Salvador de Lucio es un extremo de 21 años que ya está realizando la pretemporada con el primer equipo en tierras mexicanas. Mide 1,72 y ha destacado por su habilidad en los amistosos del primer equipo. También procede del Cafessa.
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta