Santa Marta acoge el concurso de cortes ‘Charro de Oro’

0
18
????????????????????????????????????
 

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido esta mañana el sorteo del concurso de cortes ‘Charro de Oro’ que se celebrará en la localidad el día 28 de julio a partir de las 19.30 horas.

Un total de 15 serán los recortadores que participarán en este concurso y que previamente han sido elegidos en redes sociales por votación popular. Participarán en tres grupos: el Grupo I lo conformarán Javier Marín, Arturo Tapia, Luisa Martín, Álvaro Sevillano y Jonathan Sánchez; el Grupo II por Alberto Hernández, Iván González, Aitor Maíllo, Pipe Martín y Manuel Gómez y el Grupo III estará conformado por Adrián Civicos, Héctor Sánchez, Fran Montero, Iván Rodríguez y David Sánchez. Estos recortadores han sido elegidos por votación popular en las redes sociales. De todos ellos pasarán a la final el primero de cada grupo y el mejor de todos.

Se trata de una propuesta enmarcada dentro del programa de fiestas y en que habrá cabida para varios festejos taurinos. Así tendrá lugar el viernes 26 un encierro taurino infantil a partir de las 12.00 horas con salida desde la plaza España, que dará paso por la tarde a la primera capea popular con vaquillas en la plaza de toros, que se celebrará a partir de las 19.30 horas. El sábado, día 27, tendrá lugar el tradicional toro del aguardiente a partir de las 8.00 horas y la capea popular a partir de las 19.30 horas ambas en la plaza de toros. El domingo, día 28 tendrá lugar el concurso de cortes a las 19.30 horas y el lunes, día 29 los actos taurinos se cierran con la capea popular a partir de las 19.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here