
El equipo Usal-La Antigua ha cerrado la incorporación a su equipo de cara a la temporada de Liga EBA de dos nuevos jugadores salmantinos: Carlos Manzano y Jorge Morán. Ambos ya ayudaron durante todo el año la pasada temporada al conjunto charro de LEB Plata, llegando a debutar en Liga, y esta temporada está llamada a ser la de su consolidación en EBA.
Por un lado, Morán disputó algún minuto hasta en cuatro partidos de la competición regular, mientras que Manzano lo hizo en dos. Manzano y Morán son un ejemplo de calidad dentro de una gran generación que disputó hace dos años el Campeonato de España júnior. Ambos son jugadores exteriores, Manzano puede jugar al 1 y al 2, mientras que Morán ocupa las posiciones de 2 y 3. Su incorporación al equipo Usal-La Antigua de Liga EBA se suma a la ya anunciada del escolta salmantino Pedro de la Calle, con quien coincidieron el pasado año también en el conjunto de LEB Plata.

Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes