16 junio 2026

La Usal-La Antigua cuenta con dos nuevas incorporaciones salmantinas

El equipo Usal-La Antigua ha cerrado la incorporación a su equipo de cara a la temporada de Liga EBA de dos nuevos jugadores salmantinos: Carlos Manzano y Jorge Morán. Ambos ya ayudaron durante todo el año la pasada temporada al conjunto charro de LEB Plata, llegando a debutar en Liga, y esta temporada está llamada a ser la de su consolidación en EBA.

Por un lado, Morán disputó algún minuto hasta en cuatro partidos de la competición regular, mientras que Manzano lo hizo en dos. Manzano y Morán son un ejemplo de calidad dentro de una gran generación que disputó hace dos años el Campeonato de España júnior. Ambos son jugadores exteriores, Manzano puede jugar al 1 y al 2, mientras que Morán ocupa las posiciones de 2 y 3. Su incorporación al equipo Usal-La Antigua de Liga EBA se suma a la ya anunciada del escolta salmantino Pedro de la Calle, con quien coincidieron el pasado año también en el conjunto de LEB Plata.