Julio López Revuelta deja el Ayuntamiento de Salamanca

Comenzará a ocupar el puesto de director de comunicación de la Junta de Castilla y León, en un proyecto de Alfonso Fernández Mañueco

El jueves, 25 de julio, se daba a conocer la noticia de que Julio López Revuelta, actual concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, dejará este cargo para pasar a formar parte del nuevo equipo de Alfonso Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León como director de comunicación. Tal y como indica el BOCYL, en sustitución de Alejandro Salgado, profesor de la Facultad de Comunicación de la Junta y últimos responsable de esta relevante área del Gobierno Regional en los dos últimos gobiernos de Juan Vicente Herrera, el salmantino pasará a ocupar este puesto.

Julio López nació  en Salamanca en 1972 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca.Desde 1999 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca. Él mismo, en su cuenta personal de Facebook, ha publicado lo siguiente: “Esta mañana se ha aprobado mi nombramiento como Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León en el Consejo de Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma. Comienza una nueva etapa y se cierra otra. Presentaré mi renuncia como concejal del Ayuntamiento de Salamanca para poder asumir mis nuevas responsabilidades en el Gobierno regional. Quiero dar las gracias a Alfonso Fernández Mañueco por confiar en mí una vez más. Es un honor formar parte de su equipo en un tiempo tanimportante para Castilla y León. Alfonso, no te fallaré. Agradecer a Carlos Gª Carbayo, mi alcalde, su confianza y que haya contado conmigo. Un tiempo en el que he compartido con él trabajo y, sobre todo, amistad. No me quiero olvidar de la persona que me dio la primera oportunidad, Julián Lanzarote. Pero si hay algo con lo que me quedo después de tantos años de andadura en la política municipal es con el cariño y el afecto de los salmantinos. Muchas gracias por haber sido tan generosos conmigo. Ha sido un honor ser concejal de la ciudad en la que nací y un privilegio haber trabajado por y para ella. Muchas gracias”.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.