La banda de rock SAUROM actuará en la Sala B del CAEM

El grupo, que lleva más de 20 años sobre los escenarios, presentará su último trabajo

La Sala B del CAEM acogerá un nuevo concierto, será el 20 de septiembre y a cargo del grupo SAUROM, un grupo español de rock que adereza su estilo con influencias folk, celtas, música tradicional y metal. Sus letras están basadas en multitud de influencias, como la literatura, principalmente leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales.

La banda, a través de la metáfora, se preocupa de que sus mensajes tengan un trasfondo crítico, cultural y social. Por otro lado, algunas de sus letras, sobre todo las que conciernen a sus discos conceptuales (Sombras del EsteOnce Romances desde Al-ándalus y Maryam), tienen una temática más explícita, relacionada con la novela “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien, con la literatura clásica y tradicional andaluza.

Doce discos y más de 20 años sobre los escenarios avalan a este grupo gaditano que nos presentará su último trabajo en Salamanca, el 20 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 18 euros (más gastos) en venta anticipada y 24 euros (más gastos) el día del concierto. Ya están a la venta en www.ticketea.com y en Long Play.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.