El Ayuntamiento incorpora a los 13 nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos

Se trata de los últimos bomberos que han superado la última fase de oposición convocada para plazas de nuevo ingreso en este cuerpo

El Ayuntamiento de Salamanca incorpora a los trece nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos que han superado la última fase de oposición convocada para plazas de nuevo ingreso en este cuerpo. Por ello, el Salón de Recepciones ha acogido este jueves, 1 de agosto, el acto de la toma de posesión de los nuevos efectivos, el cual ha estado presidido por el concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, el concejal de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, y el jefe del servicio, Luis Damián Ramos.

Estas nuevas incorporaciones ratifican la apuesta que mantiene el Ayuntamiento por mejorar los servicios públicos, así como la calidad de vida y la seguridad de las personas. Cabe recordar, por otro lado, que las salmantinas y los salmantinos mantienen al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos como uno de los servicios municipales más valorado, por lo que el Consistorio sigue trabajando para aumentar la calidad de este servicio mejorando sus herramientas e instalaciones.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.