El defensa Álvaro Santos, nuevo jugador de Unionistas

El jugador llega al club procedente del Villareal CF, donde ha jugado en la División de Honor, firmando por dos temporadas

Unionistas de Salamanca CF ha fichado al defensa Álvaro Santos, para que el defensa milite en el primer equipo como profesional durante las 2 próximas temporadas. El jugador se desenvuelve en la posición de central y procede del Villarreal CF, donde ha jugado en la máxima categoría juvenil, la División de Honor.

De orígenes charros puesto que su padre nació en Cerralbo, Álvaro Santos ha convencido al cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca tras su paso por Foot Talent, el programa de detección de talento que se desarrolló el pasado mes de julio en Salamanca.

“El futbolista ha demostrado durante estas semanas que dispone de calidad técnica y se ha adaptado a los ritmos y a los niveles de entrenamiento a la perfección durante la pretemporada”, señalan desde el club. El jugador ha dispuesto de minutos en los dos partidos de preparación que ha disputado el primer equipo hasta la fecha, tanto ante el Real Oviedo como ante la UD Santa Marta.

Con esta incorporación, Unionistas de Salamanca ya dispone de 18 jugadores: Brais, Javi Hernández, Piojo, Pedro López, Zubiri, Ayoze, Góngora, Gallego, Diego González, Ribelles, Portilla, Javi Navas, Álvaro Romero, Garrido, De la Nava, Guille Andrés, David Grande y el propio Álvaro Santos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.