Miguel de Lucas inaugura el Festival de Magia de Carbajosa

Las actuaciaciones de este festival se prolongarán hasta el día 11 de agosto

Ya ha comenzado el Festival de Magia de Carbajosa con la actuación de Miguel de Lucas en el espacio llamado ‘Magia por los Rincones, y que se ha celebrado en la sede de la urbanización Albahonda I. La inauguración tuvo lugar el pasado lunes, 5 de agosto, y se desarrollará hasta el próximo 11 de agosto.

Esta ‘magia por rincones’ llegará a las urbanizaciones, este martes, 6 de agosto,  lo hará a Navahonda y Albahonda II, pero también al Centro de Día y el Hogar de la Tercera Edad con “magia para no olvidar”, pensando en los mayores del municipio. Mañana miércoles, 7 de agosto, Paco González será el mago protagonista de la jornada y actuará en la sede de la urbanización Albahonda IV.

Por su parte, el mago Tony Rivero actuará el jueves, 8 de agosto, en la sede de la urbanización Carpihuelo y el viernes, 9 de agosto, será un día repleto de magia. La jornada comenzará con la función de Pedro Majo, a las 11:30 horas, en la Residencia Miraflor; continuará a las 12:30 horas con Miguel de Lucas en el Hogar de la Tercera Edad del Ayuntamiento, y concluirá con el espectáculo del Recinto Ferial, a las 22:30 horas, también con Miguel de Lucas.

Las peripecias de un mago y su ayudante traerán a Carbajosa el sábado, 10 de agosto, un espectáculo lleno de diversión, magia y buen humor. Será “Magia con los Taps”. El domingo, 11 de agosto, el protagonista será Raúl Camagüey, un mago cubano con un espectáculo caracterizado por el humor y la interacción con el público. Este I Festival de Magia 13.71 (aludiendo a los Km. cuadrados de superficie del municipio) se enmarca en el Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.