Béjar acoge una exposición para viajar por el Siglo de Oro de Cervantes

Además hay programadas diferentes actuaciones teatrales

En la mañana de este miércoles, 7 de agosto, Elena Martín Vázquez, alcaldesa de Béjar acompañada de la Concejala de Cultura, Ana Vicente Peralejo, y el responsable de la empresa Plateros Multimedia, Manuel Sánchez, han  el  acto cultural, expositivo y teatral ‘La moda y época de Cervantes. Un viaje al  Siglo de Oro’, un proyecto turístico – cultural que incluye una exposición y pases teatralizados.

La exposición acoge un viaje por la moda,  la vestimenta y otros aspectos en tiempo de Cervantes, sus distintas clases sociales y sus prendas, peinados  y complementos, además de otros como armas, inventos, mapas, monedas, libros, mobiliario, instrumentos musicales, etc.

Con este acto cultural, expositivo y teatral se pretende no solo mostrar la época y la sociedad en la que vivió Cervantes sino también dinamizar el Museo Textil, que, junto al Centro Municipal de Cultura “San Francisco”, acogerá tanto la exposición.  Los pases  teatralizados se celebrarán en el Centro Municipal de Cultura “San Francisco”.

Las fechas de celebración previstas van desde el 6 de agosto al 4 de noviembre, y los precios de las entradas oscilan entre los 3 euros y los 7 euros, contando con precios diferentes para adultos y niños.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.