Cerrada la próxima Feria Taurina Virgen de la Vega; una feria de figuras y novedades

La empresa gestora del coso de La Glorieta, BMF, conformada por la Casa Chopera y por el Grupo mexicano Bailleres, ha dado a conocer las combinaciones para la próxima Feria Virgen de la Vega de Salamanca. Lo han hecho a través de las redes sociales. Un ciclo que contará con una novillada, cuatro corridas de toros y una de rejones y que se celebrará entre las fecha comprendidas entre el 11 y 15 de septiembre.

Se trata de una Feria en la que destaca la presencia de los salmantinos Damián Castaño (quien no ha debutado como matador de toros en La Glorieta) y Alejandro Marcos (a quién no se le dio la ocasión el pasado año de actuar después de haber tomado la alternativa). Por otro lado destaca la presencia de las principales figuras del escalafón así como la incursión de una ganadería de fuera de Salamanca como es la de Núñez del Cuvillo.

Éstas son las combinaciones:

11 de septiembre: Novillos de Casasola para Diego San Román, Manuel Diosleguarde y Miguel Aguilar.

12 de septiembre: Toros de Adelaida Rodríguez para Domingo López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos

13 de septiembre: Toros de Montalvo para Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado.

14 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, El Juli y Cayetano.

15 de septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

21 de septiembre: Toros de Rejones Hnos. Sánchez y Sánchez para Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Además, el ciclo se completará con el tradicional desenjaule que se celebrará el día 8 de septiembre y con el concurso de recortes ‘Ciudad de Salamanca’ que tendrá lugar el día 15 de septiembre.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.