El Ayuntamiento abre un expediente informativo para aclarar si se ha producido algún incumplimiento del contrato de gestión de las piscinas municipales

El Consistorio solicitará a la empresa que presente sus alegaciones sobre la denuncia presentada por Comisiones Obreras

A raíz de la denuncia presentada por Comisiones Obreras ante la Inspección de Trabajo, el Ayuntamiento de Salamanca ha abierto un expediente informativo con la finalidad de analizar si se ha producido un incumplimiento del contrato de gestión de las piscinas municipales. A tal efecto, el Ayuntamiento solicitará a la empresa que presente sus alegaciones sobre el contenido de la denuncia.

En cuanto a aquellos aspectos de la denuncia que se refieran a incumplimientos de la normativa laboral y que afectan a las condiciones laborales de los trabajadores, el Consistorio estará abierto a lo que disponga la Inspección de Trabajo y cooperará con ella en todo aquello que necesite.

Cabe recordar que tanto en este, como en otros casos similares, el Ayuntamiento de Salamanca ha estado y está dispuesto a ejercer una labor de mediación para cerrar el conflicto por la vía del diálogo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.