Los niños menores de 14 años irán gratis a los toros en Vitigudino

El Ayuntamiento de Vitigudino y la empresa Tauroemoción los invitarán a la corrida homenaje a la ganadería de Victorino Martín, que se celebra el próximo 16 de agosto en la localidad salmantina.

El Ayuntamiento de Vitigudino y la empresa Tauroemoción invitarán a la corrida homenaje a la ganadería de Victorino Martín, que se celebra el próximo 16 de agosto en la localidad salmantina, a todos los niños y niñas menores de 14 años, con el objetivo de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes aficionados.

Para ello, además de en el propio ayuntamiento de Vitigudino, Tauroemoción ha repartido un gran número de entradas en ayuntamientos de distintas localidades de la comarca, como Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Moronta, Encinasola de los Comendadores, Villasbuenas, Barruecopardo, Cerralbo, Lumbrales, Bogajo, Villavieja de Yeltes, Trabanca, Traguntía, El Cubo de Don Sancho, La Fuente de San Esteban, Cipérez, Ahigal de Villarino, Aldeadávila de la Rivera, Villarino de los Aires, Ledesma y Vilvestre.

El cartel de esta corrida homenaje a la ganadería extremeña tiene el atractivo de anunciar toros de dos hierros de la casa, como son Monteviejo, del que se lidiarán dos ejemplares para rejones, y Victorino Martín, que embarcará cuatro astados para lidia a pie. Los actuantes serán Leonardo Hernández, rejoneador triunfador de la temporada, con éxitos resonantes en Madrid y Pamplona, y dos matadores en gran momento; el salmantino López Chaves y Rubén Pinar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.