Unionistas suma un nuevo fichaje con Jordan Blaise

El jugador francés ha convencido al cuerpo técnico tras su participación Foot Talent

Jordan Blaise y Unionistas de Salamanca CF han llegado a un acuerdo para que el francés milite en el primer equipo durante la temporada que está a punto de comenzar. Balise, de 23 años de edad, fue fichado por la Cultural y Deportiva Leonesa tras su paso por Foot Talent, que se desarrolló el pasado mes de julio en Salamanca, y estaba realizando la pretemporada con Unionistas a prueba, club en el que finalmente jugará en calidad de cedido.

Tras su participación en el programa, el defensa ha convencido al cuerpo técnico tras y aunque se marcha de permiso hasta el para actualizar su situación administrativa,  regresará a los entrenamientos ya como jugador perteneciente a la plantilla.

Con esta incorporación, Unionistas de Salamanca ya dispone de 21 jugadores en su primera plantilla: Brais, Javi Hernández, Locki, Piojo, Pedro López, Zubiri, Álvaro Santos, Ayoze, Góngora, Gallego, Diego González, Ribelles, Matthieu, Portilla, Javi Navas, Álvaro Romero, Garrido, De la Nava, Guille Andrés, David Grande y el propio Jordan Blaise



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.